Talleres web Servicio España

Talleres web Servicio Espana

¿Qué es el Talleres web Servicio España?

El Talleres web Servicio España se introdujo en la primavera de 2014. Este servicio web indica a los clientes particulares que el taller, como socio de instalación para productos solicitados en línea (accesorios de automóvil, chiptuning u otros servicios de Autofascinacion), opera en todo lo que tenga que ver con el vehículo y, por tanto, le da importancia a la transparencia de precios y a la calidad. El sector del vehículo se encuentra desde hace años en un proceso de cambio radical; en especial, los talleres deben enfrentarse en la era de internet a los nuevos requerimientos y necesidades de los clientes. Los clientes particulares de hoy día utilizan el Talleres web Servicio España para ponerse en contacto directamente en línea con su taller de confianza.
 

Talleres web Servicio EspanaCartel exterior en la puerta del taller como identificación
Mediante esta marca de identificación, los clientes particulares reconocen aquellos talleres que se adaptan a las condiciones existentes y dan importancia a la transparencia en el servicio. Puede encontrar esta pegatina en las puertas del taller. En el caso de que la pegatina esté presente, puede ponerse en contacto con el taller de su región a través de Autofascinacion.() de manera sencilla en todo momento y solicitar accesorios de coche en línea 24 horas al día, 365 días al año y encargar que los monten en el taller de su región.


Revolucionario y único

Ya hay registrados talleres como socios de instalación. Los talleres son recomendados de forma activa al cliente particular en el proceso de pedido como talleres para la instalación de los componentes y accesorios seleccionados del vehículo. Además, los particulares se benefician de la posibilidad de tramitar en línea el acuerdo de cita junto con la fecha de instalación deseada. La cita se confirmará después por el taller seleccionado en línea.

¿A qué está esperando entonces? Encuentre ahora un taller en su región y encargue la instalación del chiptuning y de los accesorios comprados en línea a través de Autofascinacion, en el taller deseado!