Proceso de pedido

 

¿Cómo yo puedo Autofascinacion.es | Tienda para Chiptuning & Acelerador-tuning pedido? 

Abajo puedes encontrar una guía del paso a paso para el proceso de un pedido en Autofascinacion.es. No obstante, si tiene dudas sobre su pedido, por favor póngase en contacto con nuestra línea directa en +34 (0) 93.100.38.95 que podremos ayudarlo!  


1. Compras

Una vez que haya encontrado sus productos deseados, puede agregarlo a través del botón "Añadir al cesta". Usted puede cambiar en cualquier momento esta selección para su pedido. Además, puede eliminar la selección de productos o cancelar el proceso haciendo clic en la casilla "Eliminar". Al hacer clic en el botón "Pedido" irá al paso siguiente.
 

2. Pedido

Por favor, inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña si ya tienes una cuenta o, de lo contrario por favor registrarse como un nuevo usuario o un distribuidor. Los datos se recogen, procesan y utilizan en cumplimiento de la normativa de protección de datos (Política de Privacidad). ¿Ya se ha registrado, ahora puede seleccionar el lugar de entrega. Tiene como opción una entrega a su dirección, una dirección diferente o seleccionar una de nuestros socios de instalación. Una vez que haya elegido la entrega, se llega haciendo clic en el botón "Continuar" para el paso siguiente.
 

3. Seleccione el método de pago

Seleccione el método de pago. Por favor, seleccione ahora la forma de pago deseada. Hacer clic en el botón "Siguiente" para pasar a la etapa siguiente.
 

4. Revise su pedido, facturación y dirección de envío

Ahora compruebe su facturación, dirección de envío y asegúrese de que son los productos correctos de su pedido.
 

5. Proceso de pedido completo / Condiciones de Uso

Por favor, lea ahora los  términos y condiciones generales y la política de cancelación. Sólo se puede proceder con el pedido, si las condiciones de cancelación y de acuerdo (marca de verificación). Al hacer clic en el "Compre ahora" se va a enviar su pedido. Con esto usted presenta una oferta vinculante con nosotros


Derecho de revocación

Aquí encontrará toda la información sobre el derecho de revocación