Instrucciones de revocación

Derecho de devolución

Derecho de devolución durante 14 días | Instrucciones de revocación*

 

Tiene el derecho de revocar este contrato en el plazo de catorce días sin tener que mencionar los motivos. El plazo de revocación es de catorce días desde la fecha en que usted o un tercero nombrado por usted, que no sea el expedidor, haya tomado posesión de los artículos. Para ejercer su derecho de revocación nos tendrá que informar (Eurotrade Engineering AG/AutoFascination SL, Autofaszinatnion.es, Tel.: 093.100.38.95,  Fax: 093.275.42.96, E-mail: info@autofascinacion.es) por medio de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo, fax o correo electrónico) sobre su decisión de revocar el presente contrato. Para ello puede utilizar el formulario de revocación modelo que se adjunta, pero sin ser obligatorio. Para salvaguardar el plazo de revocación es suficiente con que envíe la comunicación sobre el ejercicio del derecho de revocación antes de que expire el plazo de revocación. Las excepciones al derecho de revocación las constituyen aquellos artículos que han sido fabricados conforme a las especificaciones del cliente o que están hechos a las necesidades personales de manera inequívoca..
  

Consecuencias del derecho de revocación*

 

Si revoca el presente contrato, le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de usted incluidos los costes de envío (a excepción de los costes adicionales resultantes del hecho de que haya elegido otro tipo de entrega distinto a la entrega estándar más económica ofrecida por nosotros), de manera inmediata y como muy tarde en el plazo de catorce días desde la fecha en la que hayamos recibido su revocación del presente contrato. Para dicha devolución utilizaremos el mismo modo de pago que se utilizó en la transacción originaria, a no ser que se haya acordado con usted expresamente otra cosa distinta; bajo ningún concepto le cobraremos ninguna tasa por dicha devolución. Podemos rechazar el reembolso hasta que hayamos recibido de vuelta los artículos o hasta que nos aporte el justificante de que nos ha enviado los artículos, dependiendo de cuál suceda más pronto. Tendrá que enviarnos de vuelta o entregarnos los artículos inmediatamente y, en cualquier caso, en el plazo de catorce días como muy tarde desde la fecha en la que nos comunique la revocación del presente contrato. El plazo está garantizado si nos envía los artículos antes de que expire el plazo de catorce días. Usted se hará cargo de los costes directos del envío de vuelta de los artículos. Solamente tendrá que responsabilizarse de una posible pérdida de valor de los artículos cuando dicha pérdida de valor se atribuya a una manipulación no necesaria con usted para la verificación de la naturaleza, propiedades y modo de funcionamiento de los artículos.

 

Formulario de revocación modelo

 

* El derecho de revocación se aplica exclusivamente para clientes particulares. Los operadores industriales quedan excluidos expresamente del derecho de revocación y de devolución y, por tanto, no pueden reivindicar el derecho de devolución de 14 días