El montaje del Quick Kick

Gaspedaltuning Einbau Autofaszination

Instalación de Quick Kick en el vehículo

Einbau Quick Kick Teil 1
Einbau Quick Kick Teil 2
Einbau Quick Kick Teil 3

 

Compruebe dónde se encuentra la conexión enchufable al acelerador. En algunos tipos de vehículo, la conexión está situada debajo del acelerador. En caso de que el enchufe sea accesible sin dificultad, continúe con el paso (B). El acelerador se puede extraer aflojando las uniones atornilladas. La mayoría de las veces sólo tiene un tornillo con un mecanismo corredizo paralelo y mecánico de aseguramiento del acelerador.

 

Afloje la conexión enchufable original, conecte el tuning Quick Kick mediante el mazo de cablés suministrado conjuntamente con el enchufe original y el acelerador y, a continuación, vuelva a fijar de nuevo todas las piezas desmontadas. Preste atención a que el acelerador se mueva libremente y a la colocación sin roces de los cables!

 

Encienda el contacto para comprobar el funcionamiento. Ahora deberían parpadear 2 LEDs cambiando entre el verde y el rojo durante unos 3 segundos. A continuación, la lámpara verde debería quedar fija. La instalación ha terminado. Disfrute de su Quick Kick!

 Anschlussbeispiel quick kick

Descripción del funcionamiento del mando a distancia

 

El mando a distancia disponible adicionalmente le permite la utilización de dos ajustes más. Además del modo Sport preajustado, puede cambiar entre el modo Eco y el modo Sport Plus mediante el mando a distancia.

El ajuste de los diferentes modos se realiza por infrarrojos. Para ello, debe apuntar directamente con el mando a distancia hacia el suelo acrílico del Quick Kick. Sólo manteniendo una línea de visión directa es posible programar un ajuste nuevo

Y así funciona:

  • Pulse la tecla central ( A ), con lo que se ilumina el LED ( B ) en verde.
  • Pulse la tecla ( A ) de nuevo, para la visualización del estado ( C
  • Pulsando varias veces la tecla ( A ) se programa el modo deseado y se señaliza en el color correspondiente ( C )

Fernbedienung Quick Kick Gaspedaltuning


Achtung diese Fernbedienung ist nicht im Lieferumfang enthalten. 
Sie können diese jedoch als Zubehör jederzeit dazu bestellen. Kontaktieren Sie uns dafür über die Email info@autofaszination.de oder unter der Hotline: 06155 - 86 81 80