Instrucciones de instalación de chiptuning DrivePower – Let14 | Ejemplo Turbodiésel

Chiptuning montaje Autofascinacion


Aquí encontrará importantes indicaciones generales de montaje para la instalación del chiptuning DrivePower - LET14 en el caso de un vehículo turbodiésel. Para cada chiptuning DrivePower - LET14 solicitado a nosotros, recibirá las instrucciones de instalación apropiadas, así como informaciones básicas que se suministrarán conjuntamente. Aquí puede encontrar, además, todos los vídeos de instalación del chiptuning DrivePower - LET14.


Achtung Zeichen

Preparación

 

Auto Haube öffnenFahrzeug schliessen3 Minuten wartenChiptuning DrivePower - LET14 Einbauen

 

Achtung Zeichen

Montaje

1. Retire la cubierta del motor si está presente (insertada o atornillada).
2. Conecte la centralita adicional con el cable de conexión suministrado.
3. Suelte el conector MAP y/o el conector turbo (véase la flecha roja en la imagen del motor).
4. Enlace los extremos desde la pieza en T del cable de conexión entre el sensor MAP/turbo y
    el cable de conexión original
5. Conecte el encendido. ( No poner en marcha el motor )
6. Autotest del hardware: Los tres LED parpadean de forma alterna.
7. El LED verde se ilumina permanentemente indica que todo es correcto
8. Coloque ahora el módulo en la bolsa protectora y ciérrela.
9. Atención: no fijar en partes móviles, lugares con acceso de agua o partes
    que se calienten considerablemente (por ejemplo, tuberías de refrigeración, sistema de gases de escape).
    La abertura de la bolsa protectora debe señalar siempre hacia abajo para que se evacúe el agua de condensación que pueda formarse.
10. Para finalizar, efectúe un test de prueba (véase información).

 

Info Zeichen

El incremento de la potencia está activo de forma inmediata tras el montaje y se adaptará en los kilómetros siguientes. El test de prueba debería realizarse en carretera con máxima aceleración con el fin de accionar el motor hasta sus picos de potencia, en caso de sacudidas durante la aceleración o corte de emergencia, contacte con nuestro servicio técnico, esto puede suceder por exceso de potencia o diferencias entre los parámetros del vehiculo.


Info Zeichen

Sistema de presión de carga

La conexión del sensor Map/ turbo se encuentra siempre en el sistema que conduce el aire. En algunos motores han de estar conectados ambos sensores. 

Info Zeichen

Steckverbindung

! El saliente achaflanado del conector ( <--) debe encajar siempre en la lengüeta a presionar. ¡¡¡Atención prestar la máxima atención para un correcto funcionamiento!!!

Steckverbindungen


Info Zeichen

Technik Zusatzsteuergerät

 


 

 

Technik Chiptuning DrivePower - LET14 ModulAlimentación de tensión 5 voltios
Coneción solamente en el sensor MAP/turbo

Denominaciones::

Com1 = canal 1
Com2 = canal 2
DC = corriente continua (5 voltios)

«3, 2, 1» numeración del interruptor de codificación hexadecimal (interruptor giratorio)




 

Achtung Zeichen

¡Ajustes a realizar únicamente previa consulta con la línea directa técnica!
La programación de los módulos está ajustada en «Grado óptimo» de manera
específica al motor conforme a las directivas ISO 9001.
Un ajuste por cuenta propia puede provocar problemas con el control de la
presi-ón de carga y/o con el programa de marcha de emergencia del motor.