DrivePower - LET14 Chiptuning

DrivePower - LET14 Autofaszination


Encuentre ahora el chiptuning adecuado para su vehículo de forma sencilla y rápida!

 

 

5 buenas razones por las que también debería tener DrivePower - LET14

TÜV geprüft - Chiptuning AutofaszinationISO 9001 - Chiptuning DrivePower LET14 AutofaszinationnnTreibstoff sparen - Chiptuning DrivePower LET14 Autofaszination2 Jahre Motorgarantie - DrivePower LET14 AutofaszinationEinbaupartner Chiptuning Autofaszination

Con DrivePower - LET14 se encontrará en el sitio seguro. Únicamente se saca provecho de las tolerancias del fabricante y gracias a su garantía de prestación de garantía de dos años, puede instalar el chiptuning sin dudar en absoluto. Están a su disposición de talleres certificados de instalación de DrivePower - LET14 para todo el territorio. Junto con un 20 % más de potencia, ahorrará además hasta un 15 % en combustible tras el montaje de un módulo de aumento de prestaciones DrivePower – LET14. La fabricación se realiza conforme a la estricta norma ISO 9001 y, además, el chiptuning de Autofaszination tiene la certificación TÜV. Si desea saber más sobre uno de los 5 pilares, simplemente haga clic en uno de los símbolos representados en la parte superior.

 

DrivePower - LET14 | LEADING EDGE TECHNOLOGY

El módulo chiptuning Modul DrivePower - LET14, un dispositivo de control adicional para el aumento de potencia del motor, ha sido realizado en un tiempo de desarrollo de varios años y teniendo en cuenta los más de 20 años de experiencia en la concepción del aumento de potencia en motores diésel y de gasolina. La «Leading Edge Technology» - denominada LET en forma abreviada - experimentó una revolución después de LET11 con LET14. DrivePower es el perfeccionamiento de LET14. El hecho más importante con la tecnología LET es que no se produce ninguna intervención en el aparato original de mando del motor, lo que significa la máxima seguridad tecnológica.


WIRKSAMKEIT

Leistungssteigerung mit DrivePower - LET14 Chiptuning

Con DrivePower - LET14 de Autofascinacion se registra un aumento de hasta un 20 % tanto en el par motor (NM), como también en la potencia (PS). Dependiendo de cada vehículo y modelo pueden darse desviaciones.

 

ÁMBITO DE APLICACIÓN

DrivePower - LET14 es apto para todos los motores diésel turboalimentados, así como los motores turbo de gasolina con sistema de inyección directa de todas las marcas de vehículos. Adaptándose perfectamente a todos los coches (marca, modelo, tipo y año de fabricación), aumenta la potencia del motor de forma cuidadosa y absolutamente eficiente. Por tanto, para cada vehículo se puede alcanzar la mejor potencia posible, sin que los componentes relevantes para la seguridad se vean perjudicados. Las funciones de protección del motor originales del fabricante no se modifican con ello.

 

¿PARA QUÉ MARCAS DE AUTOMÓVIL ES APTO DrivePower - LET14?

Nuestro DrivePower - LET14 se puede utilizar en casi todas las marcas como Audi, VW, Peugeot, Mercedes, Skoda, BMW y muchas más, con la condición previa:

  • motor diésel turboalimentado
  • o motor turbo de gasolina con sistema de inyección directa
  • acelerador electrónico

 

VENTAJAS DE  DrivePower - LET14

 Fabricado en Suiza
 Fabricación conforme a la norma ISO 9001/CE
 Fabricación sin contaminantes (níquel/cadmio)
 Materiales cualitativamente de gran valor: Carcasa de aluminio/material sintético resistente a temperaturas, etc.
 Equipamiento con tecnología de montaje superficial (SMD por sus siglas en inglés) con un rango de tolerancia de menos del 1%; de esa manera, híbrido y compatible con la norma Euro 6
 Dispositivo de control digital mediante microprocesador para optimización en tiempo real
 Amplios ciclos de prueba en el test de ensayo
 Programación específica para cada motor

 

CHIPTUNING PARA MOTORES DIÉSEL TURBOALIMENTADOS

En los motores diésel se consigue una optimización del proceso de inyección por medio de la cantidad de combustible. Aquí se consigue el aprovechamiento del excedente de aire. La señal medida en el sensor de presión para la cantidad de combustible y presión es optimizada en tiempo real a través de nuestro módulo y enviada al aparato de control del motor. El sistema electrónico de potencia controlado mediante procesador se conecta adicionalmente primero en modo turbo, es decir, en el rango de carga.


 El aparato de control de serie permanece completamente intacto
 Aumento de potencia con adaptación individual en casi todos los motores turbo diesel
 No es necesaria una manipulación en la regulación de presión de carga de serie
 Ninguna modificación de los intervalos de servicio; no se requieren medidas para la disminución de las temperaturas del agua y del aceite
 La modificación se puede realizar en muy poco tiempo (no es necesario ninguna conexión a la batería o a los inyectores por separado)
 Rápido desmontaje al estado de serie


 Chiptuning con sensor MAP en inyección directa de gasolina con turbocompresión

El sensor MAP (Manifold-Absolut-Pressure) registra la presión absoluta en el tubo de aspiración. La magnitud de medida registrada la modificamos mediante nuestra tecnología de mapas LET14 controlada por medio de  micro controlador e influimos en el sistema de presión de carga. Por consiguiente, la señal de salida es optimizada mediante el circuito del motor. El sensor MAP se instala por lo general directamente en el tubo de aspiración/colector de admisión. Mediante nuestra influencia directa sobre la regulación de presión de carga, los límites factibles se mantienen en el máximo rango teórico del fabricante. El caudal de aire en el compresor es aumentado exclusivamente dentro de los límites de regulación mecánicos y térmicos. El regulador de presión del combustible, en dependencia con el sensor MAP, regula la presión constante de combustible. La diferencia constante de presión entre el sistema de combustible y el tubo de aspiración mejora la precisión del tiempo de inyección medido por el aparato de control del motor.


 Aluminio anodizado de alta calidad
 Made in Switzerland con precisión al detalle
 Suelo de carcasa transparente de Makrolon resistente a los golpes y a los arañazos
 Control directo del funcionamiento y conocimiento del principio de funcionamiento de la CPU
✓ Goma protectora antigolpes adicional en los extremos de la carcasa

 

Motores turbo de gasolina con año de fabricación hasta 2009, aprox.

Los vehículos turbo de gasolina con año de fabricación aproximado de antes del 2009 no son compatibles, en su mayoría, con un dispositivo de control adicional. En el caso de estos motores, las medidas de tuning pueden realizarse mediante una modificación de mapas del aparato original de control del motor. Se puede dar un aumento de potencia de hasta el 30 % respecto de la potencia de serie. El chiptuning se localiza en el aparato original de control mediante el mapa del motor. Pregunte los datos sobre la potencia en la página info@autofascinacion.es. Otra posibilidad de dotar a su vehículo de un Kick adicional es nuestro tuning de acelerador Quick Kick.