Acerca de Autofaszination

Acerca de Autofaszination


Queridos amigos de Autofaszination International:
Bienvenidos a nuestra página web y muchas gracias por vuestro interés en Autofaszination!

Una cooperación en beneficio de nuestros clientes! 

Autofaszination.de es una cooperación entre las empresas Powerhouse Tuning Products GmbH, fundada en 1998, y Eurotrade Engineering AG, fundada en Suiza el año 2009. La cooperación entre ambas empresas es sumamente positiva tanto para los talleres, como también para el consumidor final. La empresa Powerhouse proporciona la logística, así como la tecnología en todos los ámbitos. La adquisición y las actividades de distribución son implementadas por Eurotrade. Mediante este trabajo de colaboración se puede lograr la optimización permanente de la tienda en línea y la expansión de Autofaszination, así como garantizar un servicio óptimo de atención al cliente.
 
 

Autofascinacion.es LogoLa marca Autofaszination  

Con la marca «Autofaszination», ya conocida en muchas partes, fue todo bien después de introducirse en el mercado y poco tiempo de análisis del mercado. Nuestro dispositivo de aumento de potencia tenía que ser asequible para cualquier y ante todo instalable de forma sencilla en cualquier vehículo diésel. Las optimizaciones técnicas por parte de los fabricantes de vehículos nos han motivado a seguir desarrollando constantemente nuestros productos y a posibilitar un funcionamiento práctico, fiable y sin errores en el día a día en la carretera. Las exigencias de los clientes y los requisitos en el software están constantemente a la altura de las circunstancias. La conexión al vehículo podía efectuarse pronto mediante componentes originales; como consecuencia, los tiempos de montaje y de desmontaje se hacían cada vez más cortos..

Además, y esto es lo más importante para nosotros, podíamos ofrecer un nuevo estándar de calidad para nuestro gran número de instaladores. Finalmente, encargamos la comprobación de la compatibilidad electromagnética (CEM) de nuestros módulos a través de TÜV para probar que no puede producirse ninguna avería en el sistema electrónico del vehículo. Nuestra firme convicción en que un montaje profesional siempre se debe realizar, en lo posible, por un taller especializado, ha caracterizado de manera decisiva nuestra orientación estratégica. Puede seleccionar y comprar su producto a través de nosotros; sin embargo, puede encargar la realización del montaje en uno de los miles de socios de instalación o directamente en su taller. Se ha demostrado que ésta es la variante más fiable a la hora de manejarse con los dispositivos de aumento de potencia. Hoy día hay una filosofía de empresa a la altura de las circunstancias que también se refleja en el estándar de calidad de la norma ISO 9001 en nuestras operaciones.
Desde el año 2011 nos hemos centrado en el comercio profesional por internet. Con el resultado de que, hoy día, hemos podido introducir una nueva categoría como empresa de la automoción con nuestro concepto fundamental de «Solicitud particular en línea. Montaje profesional en el taller». El acuerdo de cita entre el cliente particular y el taller se desarrolla directamente a través de nuestra plataforma. De ese modo se puede experimentar un nuevo e individual placer de conducción ya desde el plazo más breve de tiempo..
 

 Talleres web Servicio Espana

A principios de 2014 continuó ampliándose nuestro servicio completo para el coche y fue denominado como «Deutscher Webwerkstätten Dienst». Hasta el día de hoy se han registrado más de 2700 talleres en Alemania como socios de instalación de Autofaszination.de y, por consiguiente, están marcados con el distintivo de talleres web alemanes. Usted es recomendado al cliente particular en el proceso de solicitud como dirección en activo para el montaje, pues la venta en línea no termina, para nosotros, hasta el montaje del accesorio en el taller. Con ello, el cliente obtiene una transparencia de precios sin precedentes, sin por ello tener que renunciar a un montaje realizado por un especialista. El cliente ya puede seleccionar en línea la cita de montaje deseada y encargar el envío de su artículo en el taller de su región de manera rápida y cómoda. El «Talleres web Servicio Espana» es una atractiva prestación de servicios con ventajas exclusivas para los socios e identifica a la empresa de taller correspondiente como socio de Autofaszination.de. Esto indica a los clientes que el taller se adapta a las condiciones existentes y da importancia a la transparencia en el servicio. El cliente solicita el servicio de su taller siempre que quiera las 24 horas del día, ya sea por teléfono, por internet o por móvil mientras está de viaje.


Saber más acerca del Talleres web Servicio Espana






Su beneficio es nuestra mejor publicidad

Como totalidad del equipo de Autofaszination, nos alegramos conjuntamente con usted, como consumidor final, y el taller/distribuidor, de modificar la cultura del taller. Infórmese, seleccione y luego termínelo, todo, en línea. Queremos ponerle fácil cómo saber que su auto preferido está en buenas manos con profesionales!

Apóyenos como cliente y consejero crítico. Ayúdenos a seguir manteniendo la cercanía y la orientación al cliente. Nos consideramos la plataforma que gira en torno de todo lo que se refiere al coche. Su beneficio es nuestra mejor publicidad Como cliente, de manera incondicional y sin reparos, le colocamos en el centro de nuestra orientación estratégica. Participe activamente. Escríbanos un correo electrónico o por chat o llámenos directamente por teléfono.

20 años experiencia Autofascinacion.esQueremos agradecerles a ustedes, nuestros clientes, por los próximos años de historia de éxito con todos los retos, tanto grandes como pequeños.
Nos sentimos orgullos de seguir asesorando a nuestros clientes diariamente, con más de 20 años de experiencia en el sector de la optimización del motor, de manera competente y de la mejor forma posible.



Con los mejores saludos en línea, su equipo de Autofaszination