AutoFascinacion SL

c/ Balmes 297 3-1B
8006 Barcelona 


Tel.: +43 (0) 93.100.38.95
Fax: +43 (0) 93.275.42.96 

Internet: www.autofascinacion.es
eMail: info [ a t ] autofascinacion.es


Número de identificación fiscal: B66508862
Barcelona - Inscrita en el Registro Mercantil con número HRB: B66508862

N.º IVA intracomunitario ES B66508862

Director Gerente: Lars Gehrmann



Responsable de administración y contenido:

Eurotrade Engineering AG
Seestrasse 14B
5432 Neuenhof
Tel.: +41 (0) 44 552 28 28

eMail: info [at] autofaszination.ch

 

Horarios de apertura

Línea directa y asesoramiento técnico: Lu - Vi: De 9:00 a 14:00 horas | De 15:00-18:00 horas

Tienda en línea: 24 horas al día, 365 días al año
 

Exoneración de responsabilidad

Responsabilidad por los contenidos  
Los contenidos de nuestras páginas han sido elaborados con el máximo esmero. No obstante, no podemos asumir ninguna garantía por la corrección, actualidad e integridad de los contenidos. Como proveedores de servicios somos responsables de los contenidos propios en estas páginas según las leyes generales, conforme al art. 7, párr. 1 de la Ley de Teleservicios alemana (TMG). Según los artículos 8 a 10 de la Ley de Teleservicios alemana (TMG) no estamos obligados, sin embargo, como proveedores de servicios, a vigilar o a investigar, según las circunstancias, las informaciones ajenas transmitidas o almacenadas que hagan referencia a una actividad ilegal. Quedan intactas de ello las obligaciones respecto a la eliminación o prohibición del uso de informaciones según las leyes generales. Sin embargo, una responsabilidad en relación a esto únicamente será posible a partir del momento del conocimiento de una violación concreta del derecho. En caso de llegar a conocerse las violaciones del derecho correspondientes, eliminaremos dichos contenidos de inmediato.

 

Responsabilidad por los enlaces 
Nuestra oferta contiene enlaces a páginas web externas de terceros, sobre cuyos contenidos no tenemos ninguna influencia. Por ello tampoco podemos asumir ninguna garantía por dichos contenidos ajenos. De los contenidos de las páginas enlazadas siempre será responsable el proveedor o propietario respectivo de las páginas. Las páginas enlazadas han sido revisadas ante posibles vulneraciones legales en el momento de la creación del enlace. En el momento de la creación del enlace no se han reconocido contenidos ilegales. No obstante, no es exigible un control permanente de las páginas enlazadas sin haber indicios concretos de alguna violación del derecho. En caso de llegar a conocerse violaciones del derecho, eliminaremos dichos enlaces de inmediato.

 

Derecho de propiedad intelectual  
Los contenidos y obras de estas páginas creados por los propietarios de la página web están sometidos a los derechos de propiedad intelectual alemana. La reproducción, edición, difusión y cualquier tipo de aprovechamiento fuera de los límites del derecho de propiedad intelectual precisarán del consentimiento por escrito del autor o creador respectivo. Únicamente está permitido realizar descargas y copias de está página web para el uso personal y privado, pero no comercial. En la medida en que los contenidos de esta página web no hayan sido elaborados por el propietario, se tendrán en cuenta los derechos de propiedad intelectual de la tercera persona. Particularmente, los contenidos de terceros serán identificados como tales. A pesar de ello, si se diera cuenta de alguna violación del derecho de propiedad intelectual, le rogamos que nos lo notifique. En caso de llegar a conocerse violaciones del derecho, eliminaremos dichos contenidos de inmediato.

 

Protección de datos  
Puede consultar aquí todas las regulaciones sobre protección de datos.

 

Nuestros Términos y Condiciones Generales los encontrará aquí.